» » Sky: Niños de la Luz, un precioso viaje de esperanza y paz en Android

Sky: Niños de la Luz, un precioso viaje de esperanza y paz en Android

androide 28 de julio del 2021 Juegos Android No hay comentarios

En muchas ocasiones, los videojuegos han sido criticados por ofrecer una simulación de violencia demasiado realista a los jugadores, tanto adultos como menores de edad. No se puede negar que algunos de los juegos más populares tengan temática militar o violenta, pero lo bonito de este arte es que existen muchísimo tipos de juegos. Algunos, por ejemplo, son totalmente pacíficos y en lugar de centrarse en enfrentamientos, nos ofrecen la posibilidad de esparcir la paz y la esperanza por todo el universo. Es el caso de Sky: Niños de la Luz. 

Los creadores del alabado Journey nos traen otra aventura de exploración muy especial en la que encarnamos a los Niños de la Luz, personajes que se dedican a viajar por los siete reinos recuperando la ilu8sión y la esperanza en ellos, para que las constelaciones ocupen de nuevo su lugar en el cielo. Un juego en el que podremos conocer a otros jugadores de todo el mundo que tratan de expandir ese mismo mensaje de paz e ilusión, en una parte social que llama mucho la atención. A través de la aventura descubriremos mitos ancestrales, liberaremos a espíritus antiquísimos y lograremos cambiar el destino oscuro de cada uno de los reinos mágicos que visitamos.

Sky: Niños de la Luz se presenta como una aventura tranquila y relajada, en la que podemos pasar horas descubriendo nuevos lugares secretos y haciendo equipo con otros amantes de la paz como nosotros. Está disponible para Android de forma gratuita, como siempre, en la Google Play Store, aunque el juego incluye micropagos en su interior.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)