» » Skype para Android llega a la versión 3.0

Skype para Android llega a la versión 3.0

admin 22 de Noviembre del 2012 Apps Android No hay comentarios

Versión mejorada para tabletas

Una de las aplicaciones para realizar llamadas y videoconferencias con Android más famosas y utilizadas es Skype, debido a que es gratuita y ofrece un funcionamiento y rendimiento más que bueno, lo que hace que sea bastante más popular que otras muchas alternativas igual de válidas.

Pero lo cierto es que desde que Microsoft adquirió Skype, el funcionamiento de la aplicación ha mejorado mucho, algo que podemos comprobar descargando la nueva versión que acaba de ser lanzada con la numeración 3.0.

skype 3

Las novedades vienen todas orientadas a los tablets, pues ha sido rediseñada completamente la aplicación para adaptarla a la pantalla de estos dispositivos, estando basada en la popular interfaz Holo, pero sin abandonar los elementos de la interfaz Metro (ahora conocida como Modern UI) que tan popular ha hecho Microsoft.

Además, cabe destacar que probablemente, en un futuro mediante esta aplicación se podrá chatear con nuestros contactos de MSN, ya que Microsoft confirmó hace poco que abandonará el desarrollo de Windows Live Messenger y pasará a integrar todas sus funcionalidades a Skype, algo que previsiblemente también afectará a la versión para Android (esperemos que para bien).

Descargar | Skype para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)