» » Skype para Android

Skype para Android

admin 17 de Junio del 2011 Apps Android 2 comentarios

Skype es el programa para realizar llamadas por internet tanto de voz, como en forma de chat más utilizado del todo el mundo. Su versión para PC funciona de forma excepcional, manteniendo incluso su gratuidad, tanto es así de la calidad de este programa, que hace unos días fue comprado por Microsoft con una cuantiosa cifra de por medio.

Pues Android no iba a ser menos, puesto que cuenta con una versión para Android, la cual al igual que la de PC, es totalmente gratuita y en este caso, la podremos descargar desde Android Market. Con Skype para Android podremos comenzar a usar las funciones del mismo desde nuestro Smartphone Android, para ello tan solo tendremos que registrarnos gratuitamente o usar nuestra cuenta de Skype, en caso de que dispongamos de una.

Lo primero que nos llamará la atención será su cuidada interfaz, muy elegante y con todas las funciones bien diferenciadas, no será para nada difícil acostumbrarnos a la misma. La interfaz está organizada en cuatro pestañas, en las que podremos acceder a nuestros contactos, nuestro perfil, eventos y realizar llamadas, podremos cambiar entre ellas con tan solo hacer clic en la deseada.

Por otra parte, en cuanto a llamadas es donde destaca Skype para Android, pues la calidad de audio es sencillamente espectacular, mejorando en varios enteros la calidad de audio predeterminada, aunque como siempre, esto depende más del hardware de nuestro teléfono móvil.

Descargar | Skype para Android

admin

2 Comentarios en 'Skype para Android'

  • 3 Julio, 2011
    Skype ya permite videollamadas en Android | Aplicaciones Android:

    […] y carecen de ciertas funciones que si poseen en las versiones de escritorio, como en este caso en Skype para Android, la posibilidad de realizar videollamadas, una de sus funciones estrellas en la versión de […]

  • 2 Agosto, 2011
    Viber para Android | Aplicaciones Android:

    […] en los teléfonos con sistema operativo Android no hay duda que hay dos grandes exponentes, Skype y WhatsApp. Todo ello por su carácter gratuito y el gran desempeño que ofrecen, ya que permiten […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)