» » Skype ya permite videollamadas en Android

Skype ya permite videollamadas en Android

admin 3 de Julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Skype es sin lugar a dudas, la aplicación más usada del mundo para realizar llamadas por IP (VOIP), disponiendo versiones en la mayoría de sistemas operativos, lo cual indudablemente incluye también la plataforma Android.

Si bien esta es una de esas apps Android que no han sido adaptadas del todo y carecen de ciertas funciones que si poseen en las versiones de escritorio, como en este caso en Skype para Android, la posibilidad de realizar videollamadas, una de sus funciones estrellas en la versión de escritorio.

Pero esto ya tiene solución, pues Microsoft ha publicado una actualización para su recientemente comprado Skype que permite las videollamadas en los smartphones con sistema operativo Android.

La única pega por ahora es la compatibilidad de esta función, pues ahora mismo solo es compatible con los terminales Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo y Sony Ericsson Xperia Pro. Por otro lado, se comenta que próximamente se irá ofreciendo soporte a una mayor cantidad de terminales, pues de momento, esta función necesita de una potencia de la que muchos terminales carecen.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)