» » Sleipnir Mobile para Android

Sleipnir Mobile para Android

admin 6 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Ya os hemos hablado de varios navegadores web en numerosas ocasiones, peor como este es un terreno en el que siempre se puede mejorar y en la variedad está el gusto, hoy os venimos a presentar otro más, Sleipnir Mobile para Android.

Podremos descargar este navegador web gratis en Android Market, desde el enlace que facilitamos en la parte inferior de este artículo. Sleipnir Mobile para Android es un navegador web gratuito que hasta hace poco estaba en fase de RC (Realease Candidate), pero que hace unos pocos días fue actualizado a la versión estable.

Sleipnir, a diferencia de otros navegadores, muestra las pestañas en la parte inferior de la pantalla mostrando para ello miniaturas de las mismas en lugar de una simple pestaña. Esto puede ser realmente útil si somos usuarios que navegamos por muchas páginas web a la vez.

Además, soporta algunas funciones bastante útiles como la navegación por gestos (que podemos configurar), o la posibilidad de disponer de un acceso rápido a nuestras páginas web como página de inicio.

Descargar | Sleipnir Mobile para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)