» » Snake para Android

Snake para Android

admin 22 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

En los antiguos móviles, consolas portátiles e incluso los antiguos tamagotchies había un juego conocido como “el juego de la serpiente” en el cual manejábamos una línea de cuadrados emulando una serpiente, la cual iba absorbiendo más y más de estos cuadrados para aumentar su tamaño. Es por ello que puede considerarse como uno de los mejores juegos android clásicos.

Hoy en día, ya no viene instalado en los últimos teléfonos móviles, lo cual no significa que no lo podamos instalar nosotros mismos, pues es tan fácil como descargar en Android Market la aplicación Snake para Android. Con Snake para Android podremos jugar a este conocido juego en una interfaz muy similar a la de los antiguos teléfonos móviles, por lo que los amantes de las interfaces retro estarán muy agradecidos.

Además, se han incorporado algunos elementos que no poseían las versiones originales, como la capacidad de absorber bloques de distinto tamaño a los normales, con los que habrá que estar atento  en todo momento para no chocar con los bloques de nuestra misma serpiente, ya que en cuanto choquemos se habrá acabado el juego.

Además, el juego dispone de diferentes versiones de velocidad, por lo que podremos adaptar el nivel de dificultad al que más se acerque a nuestras habilidades. También cabe mencionar que se guardarán los records de puntos, por lo que podremos competir con nuestros amigos para ver quien consigue el record más grande.

Descargar | Snake para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)