» » Snake Towers, un clásico que nunca pierde fuelle

Snake Towers, un clásico que nunca pierde fuelle

androide 20 de septiembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Fue, para casi todos, el primer contacto con algo parecido a un juego en el móvil. El mítico Snakes, conocido como el juego de la serpiente, ya venía en aquellos Nokia antediluvianos de principios de siglo, y suponía uno de los entretenimientos más divertidos de la época. Década y media después, aquello parece algo casi medieval, con todo lo que ha ido apareciendo desde entonces. Pero nunca debemos subestimar a un clásico

Snake Towers es la evolución de aquel juego tan entretenido, con nuevos gráficos, una jugabilidad mejorada y algunas novedades, como la inclusión de torres malditas donde el nivel de dificultad será mayor. El juego, como siempre, va de ir recogiendo todos los objetos que aparezcan en la pantalla, a la vez que resolvemos los puzles para seguir avanzando de nivel.

El éxito de Snake Towers dependerá del grado de nostalgia que tengan los jugadores que ya probaron la versión original y quieran recuperar esas sensaciones, remozadas y modernizadas. El juego está ya disponible para su descarga gratuita en la Play Store. 

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)