» » Snake vs Blocks, una fusión original y adictiva

Snake vs Blocks, una fusión original y adictiva

androide 13 de diciembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Si preguntamos a cualquier personas con más de veintecinco años por el juego para móviles más clásico, seguramente nos respondan lo mismo: la serpiente. Aquel Snake supuso toda una revolución en su momento… aunque hoy  nos cause poco menos que risa. Sin embargo, su adictivo funcionamiento sigue estando tan vigente como el primer día, y prueba de ello es disfrutar de Snake vs Blocks, un “nuevo” juego para Android.

Lo de ponerlo entre comillas es porque el juego tiene poco de nuevo en sí, pero supone una fusión muy original entre el eterno juego de la serpiente y una especie de Sudoku arcade. Dirigiremos a nuestro alargado amigo por todo el panel, mientras tratamos de sortear los bloques que se interponen a nuestro paso. Si no nos queda más remedio, los atravesaremos, pero eso significará llenar la pantalla de bolas que también debemos esquivar. 

El objetivo del juego no podría ser más simple, aguantar el máximo tiempo posible con vida en el nivel, sorteando todos los obstáculos que aparezcan. El juego puede parecer simple pero tal vez por eso es tremendamente adictivo, así que no dudes en descargarlo totalmente gratis en la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)