» » Snowboard Party, el mejor simulador de deportes de invierno para Android

Snowboard Party, el mejor simulador de deportes de invierno para Android

androide 21 de febrero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

En estos días se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos de invierno en la ciudad coreana de Pyongyang, en los cuales podemos ver diversas disciplinas que tienen que ver con la nieve, como por ejemplo, el snowboard, uno delos deportes de invierno más espectaculares. Si después de ver alguna de las pruebas de snow te has sentido motivado a coger la tabla, pero has recordado que ni siquiera tienes cerca una estación de esquí, no te preocupes, Snowboard Party viene a salvarte la vida.

Se trata de un impresionante simulador de snow al estilo Tony Hawks, muy realista y con diversas pruebas diferentes que nos permitirán disfrutar de la adrenalina extrema de bajar por colinas inclinadas con nuestra tabla, como si estuviéramos allí. Como puntos fuertes del juego encontramos unos gráficos muy bien conseguidos, 21 escenarios diferentes para dar caña con nuestra tabla y sobre todo, mucha emoción.

El juego costaba 0,79 euros hasta ayer, cuando se situó entre las ofertas de la Play Store, pasando a ser de descarga gratuita durante unos días. Así que lo mejor es que aproveches esta oportunidad y te hagas con él sin pagar un solo céntimo. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)