» » Soccer Manager 2019, dirige a tu club favorito desde el móvil

Soccer Manager 2019, dirige a tu club favorito desde el móvil

androide 10 de abril del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Aunque los juegos de simulación deportiva como FIFA o PES siguen siendo muy populares en las consolas, los controles de esos juegos no son especialmente prácticos para un teléfono móvil, ni siquiera para una tablet. Es por eso que en las tiendas oficiales de Apple y Android lo que triunfan son los managers de fútbol, juegos que nos permiten dirigir a un equipo en una competición con todos los detalles.

De entre los muchos juegos de este tipo que copan la Play Store, hay uno que sobresale por encima del resto. Se trata de Soccer Manager 2019, uno de los managers de fútbol más completos del mercado, con más de veinte ligas que escoger y cientos de equipos, con sus jugadores oficiales, todos puestos al día y actualizados. Las opciones son casi infinitas, desde comprar y vender jugadores hasta escoger el tipo de entrenamiento que queremos, así como escoger a nuestros titulares en cada encuentro.

Si te gustan este tipo de managers y todavía no has probado Soccer Manager 2019 te animamos a que le des una oportunidad, porque es un juego muy interesante, completo e intuitivo para jugarlo. Además, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)