» » Solid Explorer, uno de los mejores exploradores de Archivos para Android

Solid Explorer, uno de los mejores exploradores de Archivos para Android

admin 7 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Android tiene una gran variedad de exploradores de archivos, debido a que posee un sistema de archivos abierto, lo que permite que cualquier desarrollador con los conocimientos necesarios pueda desarrollar una aplicación capaz de efectuar cambios en el sistema de almacenamiento de Android.

Una de las últimas incorporaciones en la categoría de exploradores de archivos para Android es Solid Explorer, que podemos descargar gratis en Google Play, aunque hay que destacar que se encuentra aun en fase beta, por lo que puede dejar bastante que desear en cuanto a estabilidad.

Pero lo cierto es que se trata de una aplicación realmente completa, pues es compatible con casi cualquier formato de disco actual. Además, tiene la posibilidad de abrir archivos comprimidos en los formatos RAR, ZIP, TAR.GZ y TAR.BZ2, todo ello sin necesidad de abrir ninguna aplicación externa, lo cual nos ahorra instalar una o más aplicaciones para estas labores.

Cabe destacar otras funciones útiles, como la de previsualizar imágenes sin necesidad de abrirlas con un visor externo, o la de obtener estadísticas de uso de nuestras unidades de almacenamiento, tanto internas como externas.

Enlace | Solid Explorer para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)