» » Solitaire para Android

Solitaire para Android

admin 25 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

El solitario es uno de los juegos más jugados cuando quieres jugar a algo pero sin que el juego sea muy complejo, pues su estilo de juego rápido y adictivo lo hacen un candidato ideal para estas ocasiones, además, al tener la mayoría de sistemas operativos una versión del mismo instalada de fábrica, hace que sea un juego muy extendido y que la mayoría de usuarios conozca su funcionamiento.

Android no incluye uno de fábrica, lo cual no significa que no lo puedas añadir tú mismo ya que en Android Market podremos descargar gratuitamente la aplicación Solitaire para Android. Esta aplicación es una versión del popular juego de cartas totalmente adaptada a Android, además con la gran ventaja de ser gratuito.

Solitaire para Android se controla mediante la pantalla táctil, lo cual facilita en gran medida su manejo y al mismo tiempo aumenta la sensación de estar jugando realmente a un juego de cartas, ya que tú mismo lo manejas todo con la mano como lo harías en la realidad.

Pero esta aplicación no se basa solo en un tipo de solitario, sino que contiene los cuatro tipos de solitario más extendidos: Regular, Spider, Freecell, Forty Thieves. Cada uno con sus diferencias y características propias, pero todos igualmente adictivos y unos buenos candidatos para pasar un buen rato sin mayores complicaciones.

Descargar | Solitaire para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)