» » Sommus: Nonogram, un encantador viaje a través de los sueños en Android

Sommus: Nonogram, un encantador viaje a través de los sueños en Android

androide 9 de marzo del 2022 Juegos Android No hay comentarios

El mundo onírico es la última gran frontera desconocida para el ser humano. Y es que a pesar de soñar desde nuestra más tierna infancia, y de los adelantos tecnológicos de los que hoy disponemos, todavía no hemos sido capaces de entender del todo qué son los sueños, y mucho menos, por qué se producen, o qué significan, si es que nos quieren decir algo. Todas las culturas y civilizaciones han tenido sus propias teorías, pero lo cierto es que cuando uno se va a dormir y se adentra en el mundo onírico, todo es impredecible. De hecho, esa es la base que utilizan en Somnus: Nonogram, un espectacular juego de puzles formato pixel art.

El juego se nos presenta como una alternativa bucólica y encantadora a esos viajes oníricos que todos tenemos cada noche. Debemos resolver las imágenes que aparecen ante nosotros, algunas de ellas bastante extrañas y hasta surrealistas, pero que tienen que ver con nuestra propia historia, con nuestra propia vida. Los recuerdos y las vivencias son el alimento de esos sueños que nos inundan cada noche, y con Somnus tendremos la posibilidad de bucear en ellos para entenderlos mejor. Con una música preciosa y un ambiente muy relajado, el juego se convierte en una alternativa perfecta para pasar el rato y dejar a un lado el estrés del día a día.

Somnus: Nonogram se ha convertido en uno de los juegos más populares de Android dentro de la categoría de puzles, y es de aplaudir que un juego así, pausado y con tanto mimo por los detalles, todavía tenga hueco entre el gran público. Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)