» » Sony anuncia el Xperia GX

Sony anuncia el Xperia GX

admin 12 de Mayo del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Sony ha anunciado por sorpresa el nuevo Sony Xperia GX, un smartphone que viene a posicionarse como uno de los mejores terminales de gama alta, con unas características realmente interesantes.

Como es lógico, llegará con la cuarta versión de Android, la cual llevará además una versión personalizada por Sony de la interfaz. De momento no sabemos nada respecto a su precio y fecha de lanzamiento oficial, aunque si podemos contaros algunos detalles realmente interesantes acerca de sus características.

Características técnicas:

Cuenta con una pantalla Mobile Bravia de 4,6 pulgadas y resolución HD, lo cual confiere a dicha pantalla de una calidad de imagen realmente buena. Y es que podremos disfrutar con gran calidad de las fotos realizadas con el mismo smartphone, pues la cámara es de nada más y nada menos que 13 megapíxeles, muy superior a cualquiera de los smartphones que podamos ver en venta hoy en día.

El procesador es de lo mejor que podremos encontrar hoy en día, pues se trata de un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz. No hace falta mencionar que tiene potencia de sobra para cualquier actividad que podamos realizar en Android. Otra característica interesante es que carece de botones delanteros físicos, pues usará los integrados en el sistema, tal y como Google está intentando implementar en los últimos tiempos.

Galería:


Xperia GX

Xperia GX Blanco

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)