» » Sony C6603

Sony C6603

admin 19 de Octubre del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Tenemos nuevas noticias en lo que a smartphones de Sony respecta, pues han sido filtradas las especificaciones de su próximo smartphone de gama alta, el Sony C6603 “Yuga”, con unas características técnicas muy interesantes.

Este smartphone debería de llegar aproximadamente en el año 2013, aunque no se sabe la fecha exacta, si que sabemos que llegará en el primer trimestre. Y como no, vendrá equipado con Android Jelly Bean, por lo que no habrá que preocuparse en este aspecto.

Características técnicas

Se trata de un smartphone tremendamente potente, con un procesador Qualcomm Snpadragon S4 Pro 8064 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, junto con unja GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. Por lo que cualquier aplicación actual debería de ser totalmente funcional.

Además, tiene otras características útiles, como compatibilidad nativa con los formatos de vídeo xvid, divx y mkv. Especialmente interesante este último, pues gracias a su pantalla de 5 pulgadas JDI IPS LTPS con una resolución de 1920 x 1080 podremos ver películas en alta definición sin problema alguno.

Sony C6603

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)