» » Sony Ericsson Xperia Arc

Sony Ericsson Xperia Arc

admin 8 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Sony Ericsson es una de las empresas más famosas en cuanto a desarrollo de smartphones, pues cuenta con el aval de años y años en el mercado, junto con un catálogo de smartphones nada despreciable.

Uno de sus smartphones más populares es el Sony Ericsson Xperia Arc, un smartphone que actualmente se sitúa en la gama media-alta y que fue el primero en incluir la tecnología Sony Mobile Bravia Engine, que permite la visualización de las imágenes y colores con una mayor nitidez.

Características técnicas:

Cuenta con un procesador más que solvente, el Qualcomm Scorpion a 1GHz, que con los 512 MB de RAM ofrece un rendimiento notable, pero sin llegar al que ofrecen los smartphones de la gama más puntera.

La pantalla es una LED-backlit LCD de 4.2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, que junto con la mencionada tecnología Sony Bravia Engine permiten una visualización de contenido de gran nitidez.

También incluye algún detalle interesante, como la integración predeterminada de Adobe Flash o la brújula digital que incorpora. En cuanto a la versión de Android, porta la 2.3.4 Gingerbread.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)