» » Sony Ericsson Xperia Neo V

Sony Ericsson Xperia Neo V

admin 26 de Agosto del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Sony no para con sus dispositivos móviles con Android y anuncia el nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V, aunque realmente no tiene grandes novedades con respecto a los móviles android que ha estado lanzando, como el Xperia Neo original. Sus caracteristicas tecnicas son similares al conocido Xperia Neo pero han mejorado la implementación de las aplicaciones que trae de serie el dispositivo y lo que es más importante, la nueva versión de Android 2.3.4.

La verdad es que esta nueva versión, si bien cuenta con un software más actualizado, dispone de una peor cámara digital comparándola con el Xperia Neo, que ha pasado de 8 megapixels a 5 megapixels. Este cambie parece que se debe a que Sony tiene problemas de suministro de cámaras de 8 megapixels, por lo que ha decidido incorporar esta cámara de menor rendimiento y sacar esta nueva versión.

A continuación os dejamos con un resumen de sus características técnicas.

Características técnicas:

Dispone de un procesador Snapdragon a 1Ghz de velocidad, lo cual no está nada mal aunque tampoco  es para echar cohetes comparándolo con los modelos de gama alta. Cuenta con 512 megas de RAM para correr el sistema operativo y las aplicaciones, así como una memoria interna de 320 MB para instalarlas. Esta memoria  para almacenar datos e instalar aplicaciones puede ser ampliada hasta 32 GB utilizando tarjetas microSD.

Sus dimensiones son de 116 x 57 x 13 cm y pesa 126 gramos.  Goza de una pantalla de 3,7 pulgadas Mobile Bravia (854 x 480), un buen tamaño para un dispositivo móvil. Su batería es de 1500 mAh, dispone de una cámara de 5 megapixels que cuenta con un sistema de barrido panorámico en 3D y también puede grabar en HD y en 3D.

Por último, uno de los puntos importantes como adelantábamos al inicio, es la incorporación de Android 2.3.4 Gingerbread.

Galería:

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)