La conectividad de Android es una de sus mejores bazas y así lo están demostrando los fabricantes, pues cada vez lanzan más accesorios y nuevos dispositivos capaces de interactuar con Android sin mayores complicaciones.
Esta vez ha sido Sony quien ha dado el paso adelante al anunciar el Sony SmartWatch, un dispositivo equipado con Android que podemos llevar a modo de reloj y cuyo fin es el de controlar de forma remota nuestro smartphone.
Desde SmartWatch podemos manejar una gran cantidad de aspectos de nuestro smartphone, como aceptar o rechazar llamadas directamente en el reloj e incluso activar sus manos libres para hablar por el reloj, con lo que nos ahorramos tener que buscar el smartphone en caso de no tenerlo a mano.
También podemos recibir notificaciones de nuestras redes sociales, SMS recibidos, nuevos correos electrónicos e incluso eventos del calendario, todo ello directamente en SmartWatch sin necesidad de utilizar el smartphone. De momento no se sabe la fecha de lanzamiento al mercado, pero sí se sabe el precio, que rondará los 150€.