» » Sony ST25i Kumquat

Sony ST25i Kumquat

admin 1 de Febrero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Una de las características más destacables de los smartphones más potentes del mercado es su gran tamaño, pues la mayoría suelen montar una pantalla de más de 4 pulgadas, algo que no sucede en el Sony ST25i Kumquat, el nuevo smartphone de Sony que contará con una pantalla de 3,5 pulgadas, como los iPhone.

Y decimos Sony, aunque realmente se trata de un Sony Ericsson, pues así aparecerá en el terminal, ya que la fusión definitiva de Ericsson con Sony aún no se ha completado.

Características técnicas:

Como ya he comentado, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas FWGA con una resolución de 480×854 píxeles, lo que lo hace ligeramente inferior a otros smartphones de gama alta.

Pero esto no quiere decir que se vaya a renunciar a la potencia, pues será un smartphone de gama alta de pleno derecho, con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz. De momento, la memoria RAM que portará es una incógnita, aunque se rumorea que la cantidad se situará entre 1 GB y 512 MB.

Contará con una cámara de 5 megapíxeles, cifra que se ha convertido en una especie de estándar en los móviles de gama alta.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)