» » Soul Knight, magia medieval y alienígenas, la mezcla perfecta

Soul Knight, magia medieval y alienígenas, la mezcla perfecta

androide 5 de febrero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos en 2D sobre mazmorras parecían estar ya más que acabados, puesto que la evolución del videojuego ha llevado tanto al rol como a las plataformas a un nuevo nivel. Pero cuando una idea es buena y se desarrolla de forma genial hay que hacerlo notar, y eso es justo lo que han conseguido con Soul Knight, una auténtica delicia de juego que sería el sueño húmedo de cualquiera amante de las recreativas en su momento. 

Ahora lo podemos disfrutar en Play Store, para vivir aventuras entre mazmorras y alienígenas. En un mundo medieval, unos extraterrestres roban la piedra que trae equilibrio al mundo, así que nuestra misión será recuperarla, aprovechando todo el arsenal de armas que hemos encontrado a través de nuestra búsqueda por las mazmorras y utilizando tanto las armas típicas como las de ciencia ficción contra nuestros enemigos, en una trepidante aventura que nunca será igual, porque los niveles se forman automáticamente al principio de la partida. 

Soul Knight es un divertidísimo juego de aspecto retro y con una jugabilidad muy intuitiva, que nos permitirá disfrutar de mucha acción, una aventura apasionante y sobre todo, mucha diversión en el tiempo que lo juguemos. Lo puedes descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store, así que ya no tienes excusa para no darle una oportunidad a este juegazo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)