» » Disfruta de un buen Action-RPG con Soulcraft para Android

Disfruta de un buen Action-RPG con Soulcraft para Android

admin 25 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Hasta el momento, hemos comentado infinidad de juegos Android de todos los tipos, tanto de plataformas, como de lucha, carreras, rol etc… Pero uno de los géneros menos abundantes en Android Market es el de los Action-RPG, un género bastante desaprovechado.

Esto es debido a las limitaciones propias de los móviles Android, pues no ofrecen la misma compodidad que una videoconsola, aunque adaptando los controles todo es posible. Y aquí es donde entra Soulcraft para Android, uno de los pocos exponentes del género Action-RPG.

Este juego utiliza un motor gráfico propio llamado Delta Engine, cuyos resultados en Soulcraft para Android son impresionantes, tan sólo hay que echar un ojo a los escenarios y personajes tan definidos que es capaz de renderizar.

El control se lleva mediante dos analógicos virtuales, por lo que este juego no se puede jugar en condiciones sin una pantalla multitáctil. Aquellos que dispongan de una pantalla multitáctil comprobarán que el control al principio se hace un tanto impreciso, pero al acostumbrarse se hace realmente cómodo.
Soulcraft para Android de momento está en fase beta y sólo disponible para smartphones gobernados bajo envidia TEGRA. Esperemos que en un futuro lancen una versión para todos los smartphones sin distinciones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)