» » SoundHound para Android

SoundHound para Android

admin 1 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

¿Cuántas veces has escuchado una canción que te gustaba en la televisión o en la radio pero no sabías su nombre? Seguramente te habrá ocurrido en muchas ocasiones y probablemente te habrás quedado con las ganas de saber que canción es.

A partir de ahora ya no te volverá a ocurrir, pues puedes descargar SoundHound para Android gratuitamente en el Android Market, desde el enlace de la parte de bajo de este artículo.

Con SoundHound para Android podremos saber el nombre de prácticamente cualquier canción, para ello bastará con abrir la aplicación y seleccionar la opción de escucha. En ese momento deberemos de acercar el smartphone al lugar donde suena la canción para que la reconozca y la compare con su base de datos.

Si el proceso ha sido realizado con éxito nos mostrará el nombre de la canción, así como el álbum al que pertenece y su autor. Si no ha resultado a la primera siempre podemos acercarlo más a la fuente del sonido o intentar que este tenga una mejor calidad para facilitar el proceso, aunque no todas las canciones las identificará, si lo hará con la gran mayoría.

Descargar | SoundHound para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)