» » Space Frontier, nuestro smartphone es Cabo Cañaveral

Space Frontier, nuestro smartphone es Cabo Cañaveral

androide 30 de agosto del 2017 Juegos Android No hay comentarios

En los últimos años hemos podido disfrutar de todo tipo de simuladores, desde los más populares, los deportivos, hasta otros en los que teníamos que ponernos en la piel de una cabra o incluso una rebanada de pan. El que traemos hoy puede que no sea tan absurdo, aunque desde luego es bastante original. Se trata de un simulador de lanzamientos espaciales llamado Space Frontier. 

Es un juego ideado por el estudio Ketchapp en el que nuestra única misión (y nunca mejor dicho) es conseguir que el cohete espacial que lancemos llegue lo más lejos posible, rompiendo la estratosfera y alcanzando el espacio sideral. Esto lo conseguiremos a través de la práctica, mejorando nuestros lanzamientos y obteniendo dinero para mejorar también nuestro cohete y su propia estabilidad.

Un juego que parece simple pero que se vuelve verdaderamente adictivo ya que nos insta a competir con nosotros mismos, buscando conseguir siempre la máxima puntuación en cada lanzamiento. Se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)