» » Space Spin, un arcade muy adictivo para poner a prueba tu habilidad

Space Spin, un arcade muy adictivo para poner a prueba tu habilidad

androide 28 de febrero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Actualmente, la sección de juegos de la Play Store es tan enorme que encontraremos todo tipo de entretenimientos, desde juegos muy elaborados y largos hasta otros muy simples y sencillos. Los juegos de arcade suelen estar enfocados a partidas rápidas en las que el objetivo es utilizar nuestra habilidad para ir superando niveles y obstáculos, para mantenernos en la partida el máximo tiempo posible, e ir superando nuestros consecutivos records.

Space Spin es un juego que encaja perfectamente en esta definición, ya que su simpleza y su manejo lo convierten en un entretenimiento realmente adictivo. La mecánica es sencilla: debemos de ir saltando de cilindro en cilindro, de los que aparecen en la pantalla, en el momento justo y con la potencia necesaria para llegar más allá. Además, podremos recoger gemas que nos den más puntos en nuestra aventura. Como es lógico, la dificultad del juego va aumentando conforme vamos avanzando.

Es un juego sencillo y muy divertido para jugar partidas cortas o pasarnos un buen rato con él, dependiendo del tiempo que tengamos. Se puede descargar desde la Play Store, de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)