» » Sparklite, una preciosa y divertida aventura roguelite para Android

Sparklite, una preciosa y divertida aventura roguelite para Android

androide 13 de julio del 2022 Juegos Android No hay comentarios

El éxito descomunal de los juegos en formato pixel art no  deja de sorprendernos. Cuando las consolas están buscando  la manera de crear modelos mucho más realistas, jugando con las luces y con los movimientos de los personajes, el público se decanta por una estética que nos retrotrae 30 años, pero que es absolutamente adorable. Son muchos los juegos modernos que han decidido tomar el camino del pixel art, y hoy traemos uno que sin duda ha logrado destacar en el 2022 en la Play Store. Estamos hablando de Sparklite, una preciosa y espectacular aventura en dos dimensiones para Android.

El juego nos sumerge dentro de un mundo maravilloso donde todo puede pasar. Este roguelite nos permitirá recorrer toda una tierra llena de rincones ocultos, artefactos secretos, amigos y enemigos… Toda una diversión para los que busquen aventura de la buena, al estilo de juegos como los primeros Final Fantasy o los propios Pokemon. El estilo es muy parecido, de hecho, a los títulos iniciales de ambas sagas. La diferencia es que los enemigos son más originales y tendremos que ataviarnos pertinentemente para poder vencerles de una vez por todas.

Sparklite ya se encuentra disponible en la Google Play Store de forma gratuita, aunque llegados a cierto punto lo más habitual es que tengamos que pagar algo por seguir adelante y disfrutando de un juego que enamora desde el primer momento.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)