» » SpokenPic entra en fase de beta cerrada

SpokenPic entra en fase de beta cerrada

admin 22 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Una aplicación para dar vida a las imágenes

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablare en alguna ocasión de Ricardo Galli, una de las personas más conocidas de España en el ámbito de internet debido a que es el creador detrás de Menéame, posiblemente el servicio de marcadores sociales más importante de España.

La última genialidad de Galli se llama SpokenPic, una aplicación que de momento sólo está disponible en forma de beta cerrada y de la que por desgracia, no podemos ofrecer una descarga.

Esta aplicación tiene una función bastante curiosa, y es la de añadir audio a una imagen, con la cual podemos crear situaciones bastante interesantes juntando el audio y las imágenes, ya sea a modo de descripción, comentario o cualquier otra cosa.

Para ello, tan sólo tenemos que realizar una fotografía y grabar nuestra voz mediante el micrófono de nuestro smartphone, hecho esto pasará a integrarse la imagen con el audio. Además, parece que será una aplicación bastante social pudiendo compartir nuestros clips con usuarios de Twitter, Facebook o del propio SpokenPic para Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)