» » Spool para Android

Spool para Android

admin 26 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

¿Cuántas veces has querido acceder a un determinado contenido de una página web pero no has podido debido a que no tenías conexión a internet en ese momento? Seguramente más de una, y es que aunque cada vez internet se expande más, aún es difícil tener acceso en cualquier lugar y en cualquier momento.

En estas ocasiones podría sernos de gran utilidad una aplicación como Spool para Android, que podemos descargar e instalar gratis desde Android Market en la sección Noticias y revistas o accediendo directamente desde el enlace que proporcionamos en la parte inferior de este artículo.

Spool para Android tiene un funcionamiento muy sencillo, pues básicamente se encarga de guardar cualquier página web o vídeo en su propio servicio web para que podamos acceder a él en cualquier momento. Pero sólo con esto seguiríamos teniendo el problema expuesto al principio de este artículo.

Pero Spool para Android tiene la solución, ya que permite guardar el contenido directamente en nuestro smartphone, con lo que podremos acceder a cualquier vídeo o página web de forma offline sin conexión a internet.

descarga desde market Need for Speed Hot Pursuit para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)