» » Spotbros se renueva para rivalizar con WhatsApp

Spotbros se renueva para rivalizar con WhatsApp

admin 5 de Marzo del 2013 Apps Android No hay comentarios

La competencia en el sector de las aplicaciones para mensajería instantánea cada vez es más grande, pues si bien WhatsApp es indiscutiblemente “el rey”, lo cierto es que cada vez son más las aplicaciones que intentan plantarle cara y lograr quitarle un trozo de pastel, algo que algunas van consiguiendo en su medida, como Line, por citar un ejemplo reciente.

Y una de las mejores formas de plantarle cara a WhatsApp es rivalizando en cuanto a funciones, algo que parecen haber pensado también los chicos de Spotbros con su aplicación para Android, pues ésta ha sido completamente renovada con algunas funciones muy interesantes.

Spotbros para Android

Ahora esta aplicación se centra en tres características, el clásico chat, un buscador y un feed de noticias. Puede parecer que es un conjunto de funciones algo extraño, pero lo cierto es que se integran entre sí a las mil maravillas, pues por ejemplo, el buscador es capaz de realizar búsquedas en nuestros mensajes y feeds e incluso ordenar esta información por temáticas.

Destacar el gran trabajo realizado por sus desarrolladores, pues se trata de una start-up española que cuenta en sus filas con tan solo 10 trabajadores pero que aun así es capaz de crear una aplicación que rivalice funcionalmente con las más grandes del sector.

Descargar | Spotbros para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)