» » Spotify para Android

Spotify para Android

admin 17 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

Los tiempos en los que el usuario común entraba a cualquier tienda para comprar uno o varios CD’s de música de su grupo favorito han llegado a su fin. Ahora lo que se lleva es el streaming musical, esto es, acceder a tu música alojada en internet mediante cualquier dispositivo con conexión a la red.

El mejor ejemplo de esto  mismo lo tenemos con Spotify, el servicio de streaming musical en abierto más extendido hoy en día. Para empezar a usarlo podremos descargar desde Android Market la aplicación gratuita Spotify para Android, la cual es gratuita, aunque para usarla deberemos de abrir o tener una cuenta Premium del servicio Spotify, disponible por 9,9€ al mes y con la que tendremos acceso a todas las funcionalidades del mismo.

Con nuestra cuenta de Spotify Premium podremos acceder a Spotify para Android y comenzar a catalogar nuestra música. Podremos buscar nuestra música favorita por autor, grupo o usando palabras clave, como el nombre de una canción, por ejemplo. También podremos escuchar las listas de reproducción de nuestros amigos de Facebook y compartir las nuestras, para lo que deberemos vincular nuestra cuenta de Facebook, cosa que se hace en menos de un minuto.

Otras ventajas son las de poder sincronizar nuestras canciones con nuestro equipo de sobremesa para que los cambios de uno afecten al otro y viceversa. Entre otras ventajas de la cuenta Premium también tenemos la opción de escuchar las canciones en modo local, sin acceso a internet.

Descarga | Spotify para Android

Más información | Web oficial

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)