» » Springpad se actualiza con interesantes novedades

Springpad se actualiza con interesantes novedades

admin 20 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Nueva versión disponible

Seguro que muchos de vosotros conocéis Springpad, una de las mejores aplicaciones para Android en lo que a guardar notas, apuntes y demás se refriere, siendo una de las principales alternativas a Evernote, la aplicación más popular de este tipo.

Pues bien, acaba de ser lanzada una nueva actualización para Springpad para Android, en la cual se incluyen algunas novedades bastante interesantes. Uno de los principales cambios lo encontramos en la interfaz de la aplicación, que ha sido completamente rediseñada para hacerla mucho más funcional.

Springpad para Android

Ahora podemos crear y compartir cualquiera de nuestras notas de forma privada con cualquier amigo o conocido. Hecho esto, los usuarios invitados podrán editar o añadir contenido de forma totalmente libre, lo que hace que esta función sea ideal para trabajos colaborativos.

Otra de las nuevas características, aunque de menor importancia, es la de añadir widgets al escritorio de nuestro smartphone, desde los cuales podemos acceder a las funciones de Springpad de una forma mucho más rápida.

Descargar | Springpad para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)