» » Square Enix anuncia Final Fantasy Airborne Brigade

Square Enix anuncia Final Fantasy Airborne Brigade

admin 6 de diciembre del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Un nueva entrega no numerada en camino

Interesantes noticias nos llegan desde Square-Enix, pues la popular desarrolladora de videojuegos ha confirmado el lanzamiento de una entrega de la saga Final Fantasy para el sistema operativo Android, la cual lanzarán en Google Play.

El juego se llama Final Fantasy Airborne Brigade y se sabe que será un JRPG con combates por turnos y será completamente online, lo que posibilitará que podamos formar grupos con otros jugadores para poder afrontar los combates más difíciles.

Final Fantasy Airborne Brigade logo

En los combates podremos usar ataques, magias e incluso invocaciones. Estas invocaciones las deberemos de conseguir en el juego, no obstante, Square-Enix ha confirmado que se podrán adquirir rápidamente previo pago, lo que parece apuntar a un modelo de negocio freemium.

En cuanto a la jugabilidad en sí poco podemos comentar, pues no han sido desvelados más detalles, tan solo que no será una entrega principal de la saga y que tendrá gráficos de estilo muy similar a los vistos en Theatrhythm Final Fantasy de 3DS.

Por ahora es todo lo que sabemos, pues no se ha confirmado ni tan siquiera que vaya a salir en Europa, aunque si se ha confirmado para USA y Canadá, aun sin fecha confirmada.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)