» » Star Wars: Caballeros de la Antigua República, un aperitivo delicioso para Android

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, un aperitivo delicioso para Android

androide 6 de mayo del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Todos los fanáticos de Star Wars están esperando a finales de año para poder ver la nueva película de la saga, dirigida por J.J. Abrahms, y que retomará a los personajes de la trilogía clásica como Luke Skywalker, Han Solo o Chewbacca.

Mientras llega el momento de disfrutar de la película, podemos ir abriendo boca con un delicioso aperitivo como Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el juego que ya ha pasado por consolas y PC, y que ahora llega adaptado a Android.

maxresdefault

El juego original, publicado en 2003 por Bioware, sigue siendo considerado uno de los mejores de la saga Star Wars, y es que podemos elegir el bando en el que queremos luchar, como Jedis o Siths, y escoger entre una gran variedad de armas de combate en este RPG que nos sumergirá de lleno en el universo Star Wars.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República está disponible ya para los dispositivos Android (solo desde la versión 4.1 en adelante) al precio de 3,25 euros, ocupando casi 2,4 Gb de espacio en nuestro dispositivo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)