» » Star Wars Commander, estrategia en la batalla entre la Alianza y el Imperio

Star Wars Commander, estrategia en la batalla entre la Alianza y el Imperio

androide 4 de enero del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Si eres fan de Star Wars seguro que has ido corriendo al cine a ver el primer spin-off de la saga, titulado Rogue One, una película en la que se cuenta la misión llevada a cabo por un grupo de rebeldes para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, que a posteriori servirían para destruir la estación espacial del Imperio. El juego que os traemos hoy, Star Wars Commander, está basado en buena parte en la batalla de Scariff que aparece en esta película.

Se trata de un juego totalmente distinto a los que estamos acostumbrados a ver en esta franquicia, donde la estrategia es el factor predominante. Su propio título ya nos deja ver por donde van los tiros con eso de Commander, y es que se trata de juego de campañas en el que tendremos que escoger bando (la Alianza o el Imperio) para derrotar a nuestro enemigo.

En el juego encontraremos una gran diversidad de vehículos, armas y tipos de tropas, y también muchos escenarios distintos dentro de toda la Galaxia, algunos de ellos conocidos por las películas de la saga. Aprovecha y descarga ahora de forma gratuita Star Wars Commander en la Play Store, ya que es parte de las rebajas de inicio de año.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)