» » Star Wars, Galaxy of Heroes, un aperitivo galáctico para hacer más corta la espera

Star Wars, Galaxy of Heroes, un aperitivo galáctico para hacer más corta la espera

androide 11 de octubre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

El esperadísimo nuevo trailer de el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, titulado Los Últimos Jedi, se ha estrenado hace unas horas, y hoy no se habla de otra cosa en Internet. La película llegará dentro de tres meses, pero para hacer algo más corta la espera, nosotros te vamos a proponer un juego que seguramente te pueda interesar bastante: Star Wars Galaxy of Heroes. 

Se trata de un RPG de acción para tablets y móviles Android donde podremos crearnos nuestro propio Caballero Jedi, Sith o héroe, para participar en intensas batallas en distintos escenarios. Electronic Arts ha conseguido desarrollar un juego apasionante y dinámico, uno de los mejores del universo galáctico disponible para terminales móviles. La jugabilidad es magnífica y los combates son verdaderamente épicos, permitiéndonos disfrutar del juego durante horas.

Existe el modo campaña, pero también las batallas online grupales, junto a nuestros amigos. Además, el juego es totalmente gratuito y se puede descargar ya desde éste enlace. Así al menos podremos contener las inmensas ganas de disfrutar de la nueva película del universo Star Wars.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)