» » State of Survival, la plaga mortal se desata en tu Android

State of Survival, la plaga mortal se desata en tu Android

androide 4 de septiembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Seis meses después del primer brote, una devastadora plaga ha convertido a los humanos en seres abominables que se alimentan entre ellos. El mundo como lo conocemos ya no existe. No hay gobiernos, y los ejércitos están completamente diezmados. Por fortuna, todavía hay algunos supervivientes, que tratarán de reconstruir lo que queda de civilización para sobrevivir ante la maldita plaga que hace peligrar su vida.

La historia no es muy distinta a la que hemos visto millones de veces en películas, series de televisión y otros juegos. Sin embargo, es el sistema de supervivencia lo que hace que State of Survival haya llamado la atención de los jugadores en Android. Es un título con buenos gráficos y con una jugabilidad por encima de lo habitual, que nos hace sentir que de verdad estamos ante un desolador paisaje en el que lo único que vale es sobrevivir, a costa de lo que sea y de quién sea.

El juego se puede encontrar en la Play Store de Google para su descarga totalmente gratuita, y es uno de los que más alto están puntuando en los últimos meses, tal vez por el hecho de que la gente no quiere olvidarse de The Walking Dead tan fácilmente.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)