» » STEAM para Android

STEAM para Android

admin 16 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día, casi ningún jugón o gamer suele desconocer STEAM, un servicio de venta digital de videojuegos que permite comprar estos últimos desde una interfaz muy sencilla y muchas veces más baratos. Además, STEAM permite jugar online, chatear con nuestros contactos, descargar demos y actualizar automáticamente nuestros juegos, creando una experiencia de juego mucho más placentera.

Y por fin ha llegado una versión para Android, que podemos descargar gratis desde el botón que proporcionamos en la parte inferior de este artículo.

STEAM para Android no es tan completo como la versión de escritorio, pues dolece de alguna sfunciones de esta, como la capacidad de neviar mensajes a nuestros contactos así como la capacidad de visitar grupos.

Aún así, tenemos disponibles otras tanatas funciones interesantes, como la de comprar juegos que es lo principal, y con la interesante características de las ofertas que aparecen de cuando en cuando. Además, podemos seguir observando que contactos están conectados y a qué están jugando.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)