» » StockBase POS añade automatización con Tienda Nube

StockBase POS añade automatización con Tienda Nube

admin 21 de mayo del 2013 Noticias Android No hay comentarios

La empresa desarrolladora del programa de gestión Stockbase POS, EGA Futura, ha anunciado una alianza con Tienda Nube con la que revolucionará las ventas de sus clientes al ofrecer una solución integral para ventas de servicios y productos de una forma totalmente eficiente y automática.

Y es que la nueva versión de este software de comercio electrónico permitirá a sus clientes la posibilidad de gestionar todos los aspectos administrativos de sus productos y posteriormente publicarlos en Tienda Nube cargando todos los datos de forma automática, ahorrando de esta forma un tiempo muy valioso que puede ser empleado en otras laboras más productivas.

stockbase pos tiendanube

Y es que Stockbase POS realiza la sincronización de todos los productos con Tienda Nube de forma totalmente automática, pues con tan sólo introducir la información una vez el software se encargará de todo lo demás, consiguiendo poner dichos productos al alcance de millones de potenciales clientes.

Al automatizar todas estas tareas, la ganancia de tiempo es sumamente valiosa, pues como todos saben, el tiempo es dinero, y en este caso la afirmación es más válida que nunca

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)