» » Stranger Things, pura nostalgia ochentera en tu Android

Stranger Things, pura nostalgia ochentera en tu Android

androide 18 de octubre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Netflix lanzó en el verano de 2016 una serie que estaría llamada a convertirse en una de las revelaciones de la temporada. La nostálgica Stranger Things nos llevaba a la mítica década de los 80 para enfrentarnos a una aventura singular llena de misterio, secretos gubernamentales e infinidad de guiños a la cultura pop de aquellos años. Y por supuesto, fue un auténtico bombazo. Tanto que, a escasos días de estrenar su segunda temporada, Android ya tiene su propio juego de Stranger Things. 

Se trata, como no, de un juego de aventuras en 2D al estilo de lo que solía darse en aquellos años. Un juego en el que nos pondremos en la piel de los protagonistas de la ficción, para desvelar los secretos que se ocultan en la ciudad a través de tarjetas, diálogos y pistas. Evidentemente hay muchísimas referencias a la propia serie y a todo lo que se refiere a los 80, como en la Stranger Things original. 

Un juego para fans de esta ficción de Netflix, y también para los más nostálgicos que echen de menos esas aventuras de hace ya treinta años, simples pero muy divertidas y adictivas. El juego se puede descargar de forma gratuita desde éste enlace. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)