» » Stumble Guys, un alocado y divertido juego multijugador para Android

Stumble Guys, un alocado y divertido juego multijugador para Android

androide 14 de septiembre del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de tipo Battle Royale, en el que un montón de jugadores se enfrentan entre sí en un escenario hasta que solo queda uno en píe, e han puesto de moda en los últimos tiempos. Ante la fama de títulos como PUBG, Fornite o Apex, muchos desarrolladores idearon juegos basados en esa misma idea, aunque con temáticas diferentes. En Stumble Guys, por ejemplo, la gracia está no solo en enfrentarse a los demás, sino en tener que superar los retos y obstáculos tan alocados que nos ponen por delante en cada escenario.

Se trata de un juego que puede recordar, en cierta manera, al Fall Guys (y no solo por su nombre). Su colorido, sus escenarios con barreras y obstáculos a veces absurdos, y esa necesidad de ser el último en quedar en pie mientras todos los demás caen eliminados, hacen de Stumble Guys un juego muy especial. Son 32 jugadores enfrentándose en un mismo escenario hasta que solo uno queda en pie. No hay reglas, solo el talento de cada jugador por mantenerse con vida sobre los escenarios más inverosímiles.

El juego es bastante divertido y no necesita de mucho aprendizaje para ser disfrutado. Es una locura, con un montón de jugadores enfrentándose entre sí, pero cuando le coges el tranquillo es uno de los mejores pasatiempos que puedes encontrar en Android. Además, se ofrece de manera totalmente gratuita en la Play Store, así que ya no hay excusas para no descargarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)