» » Suites ofimáticas para Android

Suites ofimáticas para Android

admin 28 de Diciembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

A la hora de llevar a cabo labores ofimáticas, siempre utilizamos nuestro PC, portátil e incluso netbook, pero raramente utilizaremos nuestro smartphone para ello, debido a las limitaciones propias que conllevan.

Pero hay ocasiones en las que no queda más remedio que visualizar o editar este tipo de archivos en nuestro smartphone, por lo que siempre viene bien llevar una de estas suites ofimáticas para Android en nuestro smartphone.

 

Documents ToGo:
Una de las aplicaciones más veteranas y funcionales de este tipo, permite editar y crear archivos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint hasta u última versión. Además, guarda compatibilidad con las versiones de Microsoft Office 97.

Descargar | Documents ToGo

ThinkFree Office Mobile Viewer:

Esta aplicación no es una suite propiamente dicha, sino un visor de documentos de Word, Excel y Powerpoint. No tiene muchas funcionalidades pero lo solventa con su gratuidad.

Descargar | ThinkFree Office Mobile Viewer

Quickoffice Pro:

Una de las suites ofimáticas más completas, capaz de leer y editar archivos de Microsoft Office hasta su última versión. También lee documentos PDF y es capaz de conectarse a Google Docs o Dropbox entre otros.

Descargar | Quickoffice Pro

Kingsoft Office:

Kingsoft Office (no confundir con Kingston) es una suite ofimática gratuita capaz de leer y crear archivos de Excel, Word y Powerpoint. Su interfaz es bastante agradable e incluso se adapta a la pantalla de los tablets.

Descargar | Kingston Office

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)