» » Sumérgete en la aventura de Blade Runner 2049 gracias a este RPG para Android

Sumérgete en la aventura de Blade Runner 2049 gracias a este RPG para Android

androide 12 de septiembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Sin lugar a dudas, Blade Runner marcó un punto de inflexión en el cine de ciencia ficción en los 80, como lo hizo también por aquella misma época Terminator, Alien o la saga de La Guerra de las Galaxias. La cinta era una especie de versión noir de un relato de Phillip K Dick sobre los androides, la inteligencia artificial y los sueños, en un mundo futurista cuyo diseño marcó tendencia. Hace poco más de un año se estrenaría Blade Runner 2049, a modo de secuela, una película interesante pero que ni mucho menos alcanzó el estatus de culto de la predecesora.

Sin embargo, en la era de Internet y los dispositivos móviles, una película así no podía quedarse sin contar con sus propio juego oficial. Blade Runner 2049 es un RPG que ha surgido tiempo después de la propia película, aunque está basada en sus personajes y en parte de la trama. Con un estilo gráfico increíble, este juego se basa en la investigación que deberemos llevar a cabo, así como en las pistas que vamos a encontrar a lo largo de todos los niveles.

Un RPG que calca la atmósfera tan especial de la saga, y con muy buena pinta, eso sí, todavía en versión beta y disponible para descarga en unos cuantos dispositivos con mucha potencia. Si eres de los afortunados, aquí tienes el enlace de la Google Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)