» » Super Dynamite Fishing para Android

Super Dynamite Fishing para Android

admin 14 de Mayo del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Hoy os mostramos un entretenido juego de acción, Super Dynamite Fishing para Android. Es uno de los últimos juegos android con mayor popularidad de los últimos meses. En este juego, con unos gráficos conseguidos y buen humor, tendremos que ir de pesca en busca de peces. Lo gracioso del juego, es que estos peces no los pescaremos de la forma tradicional, con caña de pescar, sino que lo haremos a base de dinamita, sembrando el caos en el fondo del mar.

El juego nos presenta la historia de un gracioso personaje el cual se dedica a la pesca furtiva con dinamita. Durante el transcurso del juego, podremos mover el barco inclinando el teléfono y haciendo uso del acelerómetro de nuestro Smartphone. En Super Dynamite Fishing para Android, cuando queramos lanzar la dinamita o hacer uso del arma que estemos utilizando, no tendremos más que tocar la pantalla para ello. Dependiendo de los peces y gaviotas (si, habéis leído bien, no sólo pescaremos peces sino que si nos topamos con alguna gaviota podremos pegarle un buen cañonazo) que hayamos cazado, nos darán más o menos dinero, con el cual podremos obtener mejores armas y barcos para poder afrontar los siguientes niveles.

¿Te parece atractivo el juego? Pues podrás descargarlo en dos modalidades ya que dispone de una versión gratuita y otra de pago. La versión gratuita, como es de esperar, muestra publicidad mientras estamos jugando. En este juego, esta publicidad puede ser molesta en algunas ocasiones, pero aun así sigue siendo jugable. En el caso de que lo probemos y nos guste tanto que queramos jugarlo sin publicidad o queramos mostrar nuestro agradecimiento a los desarrolladores de Super Dynamite Fishing para Android, podremos comprar la versión de pago sin publicidad a un precio simbólico de 0,99 euros.

Os dejamos a continuación los enlaces de descarga del Android Market:
Descarga gratuita | Super Dynamite Fishing FREE
Descarga de pago | Super Dynamite Fishing

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)