» » Super Tux para Android

Super Tux para Android

admin 27 de Noviembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Tux es uno de los iconos más famosos del mundo de la informática, no en vano es la mascota oficial de GNU/Linux, la cual aparecen una infinidad de distribuciones de este sistema, así como en algunos juegos para el mismo, como Super Tux Kart, entre otros.

Y Android no podía ser menos, pues podemos descargar Super Tux, un juego al más puro estilo Super Mario Bros 3, que podemos descargar gratis en Android Market, siguiendo la línea de gratituidad de GNU/Linux y que seguro que sus usuarios sabrán apreciar.

Como ya he comentado, el sistema de juego es un calco de Super mario Bros 3, pues avanzamos por niveles horizontales en los que podemos saltar para eliminar enemigos o golpear bloques que contienen objetos o monedas.

El juego es un calco idéntico de los juegos de Mario, pues incluso podemos recoger una flor para que Tux lance bolas de fuego, algo incomprensible tratándose de un animal de clima frío, aunque eso en un juego poco importa al fin y al cabo. En total tenemos 25 niveles que explorar con plataformas y enemigos por todas partes.

descarga desde market SimCity Deluxe para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)