» » Survival Island: EVO Pro, meterse en la piel de Robinson Crusoe en Android

Survival Island: EVO Pro, meterse en la piel de Robinson Crusoe en Android

androide 15 de agosto del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de tipo survival en el que no solo tenemos que sobrevivir a los ataques de enemigos, sino también construir nuestros refugios, crear armas y herramientas, buscar comida para alimentarnos y demás, se están poniendo muy de moda. Hoy traemos Survival Island: EVO Pro, uno de los más sorprendentes por su calidad gráfica y por la gran cantidad de acciones y posibilidades que nos ofrece, llegando muy lejos en su concepto.

Nos metemos en la piel de un náufrago que llega a una isla aparentemente desierta y debe sobrevivir en ella. Para eso debemos crearnos un refugio a base de conseguir materiales, también hacer armas para protegernos y cazar, etc… Lo típico que hace uno en una isla desierta, vamos. El juego se vende como un auténtico simulador de supervivencia en una isla y lo cierto es que gracias a lo completo que es da perfectamente esa sensación.

Survival Island: EVO Pro es un juego con unos gráficos y una ambientación muy bien conseguida, y lo mejor de todo es que ahora mismo se encuentra en oferta en la Play Store, desde donde lo podemos descargar completamente gratis. Es una oportunidad para disfrutar de un juego más que interesante.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)