» » Sweet Dreams para Android

Sweet Dreams para Android

admin 15 de Junio del 2011 Apps Android 1 comentario

¿Quién de nosotros no se ha visto molestado a altas horas de la mañana por culpa de alguna llamada inesperada e irrelevante o por algún mensaje de nuestra compañía telefónica avisando de alguna nueva promoción que no nos interesa lo más mínimo? Seguro que no serán pocos los que se sientan identificados con esta situación.

Para estos casos podemos utilizar una aplicación como Sweet Dreams para Android (cuya traducción es dulces sueños), la cual está disponible para descargar gratuitamente en Android Market y totalmente en español, más que nada porque su creador es de España.

La función de Sweet Dreams para Android es regular los perfiles de nuestro teléfono según la situación o la hora del día que sea. Esto significa que podremos establecer que a partir de las 11 de la noche, por ejemplo, pase al perfil silencioso, para que si nos llaman a esa hora no nos despierten en caso de que estemos dormidos.

Incluso nos servirá para ahorrar batería, pues permite que se desconecten las conexiones Wifi Bluetooth a partir de la hora deseada, incluso puede reducir el nivel de brillo de la pantalla en móviles que tengan un hardware compatible con esta función. Por todo ello podemos decir que es una de esas aplicaciones Android indispensables para la mayoría, incluso quedó primero en un concurso de aplicaciones Android hace unos meses.

Descargar | Sweet Dreams para Android

admin

1 Comentario en 'Sweet Dreams para Android'

  • 20 Junio, 2011
    MoDeM:

    interesante, la estoy probando, justo es lo que estaba buscando

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)