» » Swiftkey Flow para Android

Swiftkey Flow para Android

admin 1 de Enero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Nuevo teclado con escritura mediante deslizamiento

Swype es actualmente uno de los teclados para Android más populares debido a que supo innovar en su día creando una nueva forma de escritura, la escritura mediante el deslizamiento del dedo por la pantalla, en lugar de las clásicas pulsaciones.

Como es lógico, son muchos los teclados de la competencia que han intentado copiar esta característica para intentar acaparar más usuarios. Uno de los últimos en sumarse a esta moda es uno de sus principales competidores, Swiftkey, con el lanzamiento de Swiktkey Flow, aun en estado beta y disponible gratuitamente.

swiftkey flow para Android

Básicamente, se trata del típico Swiftkey pero con la diferencia de que el método de escritura utilizado es por deslizamiento, y lo cierto es que para tratarse de una beta funciona francamente bien. Y si a esto le sumamos los grandes diccionarios de Swiftkey y su estupenda predicción de palabras nos encontramos con uno de los teclados más rápidos y funcionales de la actualidad.

Por ahora y mientras siga en fase beta es gratuito, aunque lo tenemos que descargar de su página web, pues aun no ha sido colgado en la tienda de aplicaciones Google Play.

Descargar | Swiftkey Flow para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)