» » Swing Copters lo nuevo del creador de Flappy Bird ya disponible

Swing Copters lo nuevo del creador de Flappy Bird ya disponible

androide 24 de Agosto del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Hace unos meses el juego Flappy Bird creaba sensación en Google Play, generando miles de descargas en cuestión de unos pocos días, una moda que se vío truncada por la decisión de su desarrollador, quién eliminó el juego a los pocos días de aparecer.

Sin embargo, el creador de la Flappy Bird manía vuelve a la carga con un título nuevo Swing Copters, un juego del que se ha hablado mucho antes de su lanzamiento, y del que ya podemos disfrutar ya que por fin ha sido lanzado de manera oficial en Google Play.

swing-copters-g3

La mecánica de Swing Copters es muy similar a lo que nos ofrecía Flappy Bird, un juego en el que la sencillez es uno de los puntos más importantes, y en el que los controles son tan solo pequeños toques en la pantalla.

La dificultad irá incrementando nivel tras nivel, y controlaremos un a un curioso personaje que posee una hélice en la cabeza, y que utiliza para volar. Nos tendremos que encargar de guiarle verticalmente, sorteando los huecos que nos vayan dejando las vigas, nuestras enemigas, a las que se irán sumando también obstáculos móviles como martillos.

Puedes descargar Swing Copters desde este enlace a Google Play de manera gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)