» » TA Caperucita Roja, una aventura alocada, oscura y retorcida

TA Caperucita Roja, una aventura alocada, oscura y retorcida

androide 14 de marzo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los cuentos de hadas han estado en el imaginario colectivo desde siempre, aunque tal vez no tal y como los conocemos. Versiones edulcoradas de estos cuentos se han impuesto a las originales, mucho más macabras y retorcidas, gracias sobre todo a sus tranformaciones en películas y novelas actuales. El juego que traemos hoy, sin embargo, viene a recuperar esa vertiente alocada y oscura de uno de los cuentos más populares: Caperucita Roja. 

El estudio Panda Zone Games ha creado una obra de aventuras muy divertida y disfrutable, con unos gráficos espectaculares y una historia que nos sumerge de lleno en el popular cuento de la chiquilla que va a visitar a la abuela a través del bosque, y se encuentra con el temible lobo. Aquí, sin embargo, habrá más enemigos a los que enfrentarnos si queremos llegar lejos. 

Un juego muy plataformero en el que también tendremos que saber saltar, agacharnos y sacar a la luz toda nuestra agilidad para llegar a nuestro destino. Twist Adventure Caperucita Roja está disponible ya para descarga gratuita desde éste enlace de la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)