» » Talking Tom Cat 2 para Android

Talking Tom Cat 2 para Android

admin 17 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

En Android Market hay muchas aplicaciones realmente útiles, pues podemos encontrar alguna para casi cada función imaginable, aunque para que nos vamos a engañar, también hay alguna que otra aplicación que aunque divertida, no tiene ninguna utilidad.

Un ejemplo es Talking Tom Cat 2 para Android, que no es capaz de mejorar la calidad de nuestra cámara ni de hacer que nuestro smartphone funcione mejor, pero si que promete hacernos pasar un buen rato. Podemos descargarla en Android Market de forma gratuita, al igual que la versión anterior.

Talking Tom Cat 2 para Android nos presenta un simpático gato llamado Tom, el cual realizará distintas acciones según lo que nos escuche decir. Así, si decimos una u otra palabra la reacción de Tom será una u otra. Hay una gran combinación de palabras y frases que podemos decir para comprobar la reacción de Tom, aunque nosotros no diremos ninguna para no cortaros la sorpresa.

Además de interactuar con su entorno como en la primera versión, en esta segunda se ha incluido un nuevo vecino: el perro Ben. Como estaréis pensando, también son muchas las interacciones posibles con este simpático perro.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)