» » TamaWidget Dog para Android

TamaWidget Dog para Android

admin 1 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no ha tenido nunca un tamagotchie? Esos pequeños dispositivos de juegos que fueron lanzados por Bandai hace más de 10 años y que tuvieron un éxito espectacular de ventas, creándose durante algunos años todo un negocio alrededor de ellos.

Pues parece ser que los tamagotchies son reticentes a abandonarnos, pues ya tenemos incluso un widget para Android a modo de tamagotchie. Este widget se llama TamaWidget Dog para Android (nombre bastante descriptivo) y se puede comprar por 0,99€ en Android Market.

Una vez comprado e instalado, TamaWidget Dog para Android situará un widget en el escritorio de nuestro terminal Android con el que podremos estar al tanto de todas las actividades de nuestro perro, que será la mascota que podremos adoptar en nuestro widget.

Tendremos que alimentar a nuestro perro para que crezca y se haga grande y fuerte, además de sacarlo a pasear, hacer que haga ejercicio y mantenerlo limpio en todo momento. De lo contrario nos arriesgaremos a que se escape de casa e incluso se muera, por lo que deberemos de mantenerlo bien cuidado.

Además, el widget no será molesto en ninguna ocasión, ya que llegado el momento podemos desactivarlo para que no pueda distraernos en alguna ocasión en la que no deseemos distracciones.

Descargar | TamaWidget Dog para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)